martes, 11 de octubre de 2016

SEMANA BIBLICA

El equipo de Cebiclar de la Parroquia del Inmaculado Corazón de María de Temuco animó la Semana Bíblica 2016 desde el lunes 03 al viernes 07 de octubre. El tema tratado “Los Profetas”. El primer día se hizo una “Introducción a los Profetas”, el martes se vio el tema “Profetas pre-exilio”. El miércoles “Profetas del exilio, profetas consoladores”. El jueves “Profetas post-exilio, del regreso y reconstrucción” para finalizar el día viernes con “Mensaje del Profeta para hoy”.
Es importante destacar que el fuerte del desarrollo de los temas es el Trabajo de Grupos, donde se profundizan parte de los contenidos, se actualizan y se ven acciones para llevarlas a la práctica. Luego el trabajo de cada grupo es compartido en el Plenario. Así todos aprendemos de todos. Esta experiencia le da un toque especial en la adquisición de conocimientos relevantes de la Palabra de Dios.
Fue una bella y participativa semana, los asistentes quedaron felices por los trabajos realizados y dispuestos, cada uno de ellos, a cumplir su misión como bautizados.










No hay comentarios.: