jueves, 31 de marzo de 2016

Actividades

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Después de haber vivido el recogimiento de la Semana Santa, compartimos ahora la gran noticia de que Cristo ha vencido a la muerte.
Marzo ya se nos va y en nuestra Parroquia del Corazón de María estamos participando con entusiasmo de las múltiples actividades que dan vida a nuestra comunidad, y es así que quisiera destacar algunas de ellas:
-          Este sábado 2 de de abril a las 17:00 Hrs, inicia sus actividades las catequesis Familiar (1er año), Confirmación y Adultos.
-          El domingo 2 de abril a las 10:30 Hrs., en la Comunidad Santa Teresa, el padre Gustavo Verdugo celebrará la Primera Comunión de 8 niños.
-          El domingo 10 de abril a las 10:00 Hrs., en la Comunidad de San Antonio, el padre Teodoro Arranz celebrará la Primera Comunión de 7 niños.
-          El segundo fin de semana del mes de abril (del viernes 8 al domingo 10) se efectuará el Retiro del Comin Diocesano en Boroa.
Aprovecho de recordarles que la tercera semana de cada mes se realizan las catequesis Bautismal y Matrimonial. Este mes de abril será entre los días 18 y 22, a las 20:00 Hrs.
La Pastoral Juvenil Parroquial se reúne todos los sábados a las 15 horas en la sede parroquial.
Un fraternal saludo en el Corazón de María.

Cormatuco