domingo, 15 de mayo de 2016

Vida Parroquial

- El sábado 14 del presente, la Comunidad Padre Mariano Avellana ha celebrado su Fiesta Patronal con una Eucaristía presidida por el padre Shijan Thomas. Lo propio ha hecho la Comunidad Santa Gemita este domingo 15 a las 10:30 Hrs. En esta ocasión la Misa fue presidida por el padre Teodoro Aranz.


-  Los días miércoles 18 y 25 de mayo y el 01 de junio, habrá formación para todos los Agentes Pastorales y personas que quieran participar, se realizarán en la UCT,  a las 19:30 horas, más información en Oficina  Parroquial.

-  Se cita a reunión de Consejo Parroquial Ampliado para el miércoles 25 de mayo a las 20:00 horas. Se espera la presencia de todas las personas interesadas en participar de la vida de nuestra Parroquia y se invita especialmente a todos los Agentes Pastorales.

-El domingo 29 del presente, celebraremos la entronización de nuestro nuevo párroco, el padre Shijan Thomas. Esta Misa será presidida, por  Obispo diocesano Monseñor Héctor Vargas Bastidas, además ese  día tendremos la visita de nuestras autoridades regionales por ser Día del Patrimonio Nacional, dichas actividades comenzarán a las 11:00 horas a.m.


 -Como cada año nuestra Iglesia nos llama a reactivar nuestro compromiso con ella en su 5º mandamiento, por lo cual estos fines de semana estarán dedicados a la Campaña de la CALI o del 1% como le conocemos.