martes, 9 de agosto de 2016

La celebración del dia del NIÑO y la entrega de signos a Animación Misionera.


La comunidad del corazón de María celebro este domingo 7 de agosto  el día del niño y a la vez la entrega de signos de los distintos grupos pertenecientes a  Animación Misionera en Temuco.
El Asesor local, Julio Nichol, Llamó a todos los Animadores y los presentó ante el párroco, el P. Shijan Thomas para renovar sus compromisos. En esta ocasión fueron Iris Muñoz, Norma Iturra, Ritha Guidotti, Javiera Medina de Infancia misionera, Elsa Fernández, Ingrid Ríos de Qorbán, Jazmina Ceballos de Familia misionera, Teresa Aravena de UEM y Javier Jaramillo de SERMIS, todos ellos colaboran en  la hermosa tarea evangelizadora de Animación Misionera –Temuco que es parte de PROCLADE San José del Sur.
Todos ellos volvieron a comprometerse en enseñar la Metodología de la escuela con Jesús y  María, con la espiritualidad Claretiana, a  acompañar a los niños, jóvenes, padres y enfermos en este proceso de crecimiento responsablemente y a ser evangelizadores con su propio testimonio de vida.
Los niños, niñas y Jóvenes en su mayoría del Instituto Claret que hacen presencia y se reúnen cada sábado en dependencias del mismo colegio hicieron también su compromiso anual de Conocer a Jesús, su Evangelio, y  anunciarlo, como San Antonio Mª Claret con la ayuda de nuestra madre  la Virgen María, preocupándose especialmente de todas las personas más necesitadas.

Este hermoso compromiso fue acompañado de los Papás y Mamás que también hace parte importante en el camino de la misión Claretiana. Agradecemos a todos su participación en esta bella celebración.